top of page

RECURSO GRATIS: bolsillos para geometral

Actualizado: 4 oct 2023

El geometral es el dibujo técnico y en plano de las prendas. Mayormente se usa incluido en una ficha técnica para la producción industrial de un diseño. Por este motivo, es importante que el dibujo del geometral incluya todos los elementos componentes de la prenda que representa como avíos (cierres, frunces de elásticos, botones), costuras y elementos secundarios (bolsillos, solapas, cuellos, etc).


Con el fin de facilitarles un poco la tarea de dibujar geometrales, se nos ocurrió armar este recurso. A continuación, te dejo un enlace para que puedas descargar y usar en Adobe Illustrator el pack de 3 bolsillos simples, ya dibujados, que podés aplicar al geometral de la prenda que quieras y editar según necesites, las veces que quieras.


¿Cómo los usas?⁠

Solo tenés que abrir el archivo de Illustrator a continuación y aplicar los bolsillos donde necesites. Podés copiarlos y pegarlos en otro archivo, agrandarlos o achicarlos y moverlos a la parte de la prenda donde quieras aplicarlos.


BOLSILLOS




 

Si querés recibir un recurso gratis cada mes y enterarte todas nuestras novedades, sumate a nuestro newsletter desde la web o enviando tu correo electrónico a:


¡Hasta la próxima!







506 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page