top of page

Pinceles para Illustrator

Actualizado: 4 oct 2023

El geometral es el dibujo técnico y en plano de las prendas. Mayormente se usa incluido en una ficha técnica para la producción industrial de un diseño. Por este motivo, es importante que el dibujo del geometral incluya todos los elementos componentes de la prenda que representa como avíos (cierres, frunces de elásticos, botones), costuras y elementos secundarios (bolsillos, solapas, cuellos, etc).


A continuación, te dejaré dos enlaces para que puedas descargar y usar en Adobe Illustrator algunos pinceles que van a serte de gran ayuda en tus geometrales.


¿Cómo los usas?⁠

Solo tenés que dibujar la línea recta o curva que necesites. Una vez dibujada, la seleccionás y vas a Ventana >Pinceles. Se te va a abrir un panel donde vas a tener cargados todos los pinceles y ahí seleccionás el que querés usar. Automáticamente, se aplicará sobre tu línea o forma.⁠


PINCELES (parte 1: avíos)



PINCELES (parte 2: costuras)



 

Si querés recibir un recurso gratis cada mes y enterarte todas nuestras novedades, sumate a nuestro newsletter desde la web o enviando tu correo electrónico a:


¡Hasta la próxima!







2228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page